Universidad de Granada Contacto con el CIBM

Estructura Científica del CIBM

Los Institutos y Grupos de Investigación ubicados en el CIBM realizan su programa de trabajo a partir de proyectos de investigación con financiación externa, conectando la investigación fundamental con la investigación aplicada y promoviendo la colaboración entre investigación básica y clínica para conseguir que los resultados de los proyectos se traduzcan en aplicaciones clínicas y tecnológicas.

En el CIBM se incluyen 30 grupos de investigación de la Universidad de Granada, muchos de los cuales forman parte de los cuatro Institutos Universitarios de Investigación que participan en el Centro. Del mismo modo, en el CIBM se integran los investigadores del Banco Andaluz de Células Madre (BACM), grupo de investigación dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

También de manera provisional se integran en el CIBM algunos de los investigadores que formarán parte del Centro de Genómica y Oncología, (GENYO) centro promovido por la empresa Pfizer, la Universidad de Granada y la Junta de Andalucía.